Actividad: Jornadas Científico Técnicas UNESUR 2014

(Dirigido a estudiantes de la institución, en el marco de la celebración de la Semana Aniversario de la UNESUR)

  • Días: 06 y 07 de Mayo 2014.
  • Hora: 8:00 am - 12:00 m  / 2:00 pm - 5:00 pm
  • Lugar: Aula Anfiteatrica

Inscripciones Totalmente Gratis...!

Requisito para inscripción: Copia de la cedula de identidad

Inscripciones Abiertas hasta el día lunes 05 de mayo, en la
Coordinación de Educación Continúa, edificio dirección de extensión
universitaria, Av. 5 con calle 2. Frente a INSOLAC (Antigua Parmalat).

La modalidad de participacion es: para los estudiantes deben dirigirse
a la coordinación de educación continua a efectuar la inscripción
segun fecha pautada, pues los docentes que van a participar como
ponentes ya han sido programados y seleccionados.


Dar clic a las imágenes para ampliar y visualizar el programa del evento




Prensa UNESUR(10-04-2014):"La Coordinación de Jardín Botánico y Vivero Arboriza Espacios Universitarios"

La Coordinación de Jardín Botánico y Vivero de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprum” (UNESUR), realiza la arborización y ambientación ornamental de diferentes espacios dentro del campo universitario, con la finalidad de preservar la diversidad ecológica de nuestro ambiente.
Este trabajo de recuperación se realiza con el apoyo de las autoridades rectorales, la Coordinación de Servicios Generales, la Dirección de Desarrollo y Conservación Espacial y Físico, un grupo de estudiantes de la cátedra de producción vegetal, además de la asesoría y acompañamiento de la ingeniera Eva Dávila y el profesor Gerard Dib como Coordinador del Jardín Botánico y Vivero de la UNESUR. También estuvieron presentes el profesor Miguel Rosario, Vicerrector Académico y el profesor Geovanni Lobo, Secretario General.
La ingeniera Eva Dávila, expresó “con una gran variedad de plantas estamos recuperando algunos espacios de la universidad, ya que tenemos previsto como Coordinación, ambientar, arborizar, forestar, decorar y mantener nuestras áreas verdes. El llamado es a concientizar y cuidar lo que nos pertenece, para nosotros cada día brindar un mejor ambiente”.
Se tiene previsto que este proyecto de recuperación y arborización se extienda al área del comedor, plazoletas del campo universitario, rectorado y otros espacios que ameriten la siembra de plantas para embellecer las áreas verdes de la institución.(Fin/Texto: E. Carquez)




fuente: http://www2.unesur.edu.ve/index.php/2-inicio/188-la-coordinacion-de-jardin-botanico-y-vivero-arboriza-espacios-universitarios